martes, 4 de diciembre de 2012

Libros BuenDía

Durante el verano de 2012 decidí tirar un paño en el suelo de mi ciudad y sobre él, colocar mis trabajos de ilustración y letras hechos libros.
De esta forma nace la idea de Libros BuenDía aunando mi trabajo con un solo apellido y así poder presentarlo en distintas ferias de ilustración y diseño como también en las calles de Chile.
Hoy 2014, el paño se extiende para mi familia y sido una experiencia fascinante el poder conversar y compartir nuestra experiencia con personas desconocidas que transitan por la calle donde estamos instalados vendiendo mis libros, las ilustraciones de mi hijo Chorlito, atrapasueños, susurradores de Antukuri, es valioso nutrirnos de todo quien comparte tiempo y pensamiento con nosotros y se llevan un pedazo de nuestras creaciones y la convicción que de todo elemento el hombre es un creador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario